PROCEDIMIENTO DE COMPRA

 

El procedimiento para la compra de grabados es sencillo, cómodo y rápido. Puede realizarlo por teléfono o a través del correo electrónico

 

Elija el grabado que desea adquirir y envíenos un correo que identifique su elección con el nombre del artista y el título exacto del grabado, y en el que también nos indique su nombre completo y la dirección en que desea recibirlo.

 

Responderemos su correo de inmediato, informándole de la disponibilidad de la obra, confirmando el precio y proporcionándole los datos de la cuenta bancaria donde deberá ingresar el importe del grabado, así como cualquier otro dato relevante referente al envío.

 

En ese momento, reservaremos a su nombre el grabado elegido durante un plazo de siete días. Si transcurrido este tiempo, no tenemos acreditado el pago en nuestra cuenta, la operación será anulada y cancelaremos su reserva.

 

Tan pronto como el pago esté acreditado en nuestra cuenta, procederemos al envío de la obra, la cual recibirá en la dirección que nos haya indicado en un plazo aproximado de entre cuatro y siete días.

 

Precios e impuestos

Los precios que se muestran en nuestra página web no incluyen los impuestos que afectan a este tipo de transacciones. Para los clientes con residencia en la Península y el resto de la Unión Europea, será de aplicación el IVA, en tanto que para los residentes en Canarias será de aplicación el IGIC.

 

Disponibilidad de las obras

Todos los grabados que se muestran en nuestra página web han sido editados por Línea, lo que nos permite una gestión en tiempo real sobre la disponibilidad de las obras. De esta manera, cuando confirmamos la reserva de un grabado, éste se encuentra físicamente en nuestro poder y a su disposición.

 

Envíos

Línea decidirá en cada caso concreto el tipo de transporte más adecuado para el envío de los grabados, bien por medio de una agencia de transporte o a través del servicio Postal Expres de Correos, asegurando la entrega a domicilio de la obra adquirida. En ambos casos, y salvo que concurran circunstancia excepcionales, los envíos se realizarán a portes pagados.

 

Los grabados se enviarán sin enmarcar y adecuadamente embalados en tubos plásticos de alta resistencia para garantizar la integridad de la obra y su recepción en perfectas condiciones. Si a pesar de estas precauciones, al realizarse la entrega observa daño o deterioro en el embalaje, hágalo constar por escrito en el documento de entrega e informenos de inmediato. En el caso de que el grabado hubiera sido afectado, procederemos a reemplazarlo con la mayor rapidez sin ningún gasto adicional o, si ello no fuera posible, le reembolsaremos íntegramente su importe.